Es gelten die Allgemeinen Geschäftsbedingungen der Akademie-Media GmbH:

Términos y condiciones generales

El siguiente acuerdo se realiza entre los participantes * y los organizadores de la Academia de Medios (akademie-media GmbH)
*Como resultado, hombres y mujeres son igualmente mencionados. (Actualizado: 11/04/2020)

Regulaciones de higiene durante la pandemia de Covid 19
Durante el curso, los participantes se comprometen a cumplir con las regulaciones legales, con respecto al Covid 19 y al concepto de prevención de infecciones de la Academia de Medios.

Depósito
Después de la inscripción, el participante recibirá una solicitud para pagar el depósito. Esta medida es necesaria para no bloquear precipitadamente los lugares de los cursos.

El lugar del curso solo se reservará para el participante después de que se haya pagado el depósito. Si el depósito no se paga dentro de los 10 días, la plaza del curso puede transferirse a otros participantes en la lista de espera. Si hay razones por las que el pago inicial no se puede realizar a tiempo (vacaciones, cambio de banco, etc.), infórmenos con la suficiente antelación.

Sin embargo, tenga en cuenta: la no transferencia sin una carta de cancelación no alivia la carga. En este caso, se cobrará una tarifa de cancelación para compensar el esfuerzo administrativo.

Gastos de cancelación:
Sin cargo por cancelación: el participante cancela 71 días (o más) antes del inicio del curso.
80.- Tasa de cancelación: El participante cancela 57 a 70 días antes del inicio del curso
180.- Cuota de cancelación: El participante cancela 29 a 57 días antes del inicio del curso
Precio completo del curso: si el participante cancela 1 a 28 días antes del inicio del curso o no lo cancela
(Esto se aplica por curso, también para reservas colectivas)

Cumplimiento del servicio:
Al inicio del curso, se considera cumplido el servicio prestado por Akademie Media. El servicio según convenio incluye el acceso a la documentación del curso y la concesión de una plaza en el curso en las unidades del aula. El servicio se considera cumplido, independientemente de que el participante ocupe su lugar en el aula o no. No se puede otorgar un reembolso por horas de curso no utilizadas.

Reembolso:
Por supuesto, se reembolsará íntegramente un pago / depósito realizado después de la asignación de la última plaza del curso (en caso que no se pueda aceptar al interesado).

Lo mismo se aplica en caso de que Akademie Media cancele el curso. (Aquí, también, el depósito y la tarifa del curso se reembolsarán en su totalidad dentro de los 14 días sin ninguna deducción)

Salida durante el curso:
El precio del curso se cobrará en su totalidad. Sin embargo, es posible recuperar las lecciones perdidas en un próximo curso. Si el participante renuncia a este crédito, esta oferta se perderá. No es posible pagar el crédito en efectivo.

En casos de dificultad particular, sin embargo, la junta de la asociación decide el monto del reembolso. (Esto se aplica en particular a la Radio Summer Academy. Aquí, a menudo se otorga un reembolso en proporción al número de días de curso utilizados. Sin embargo, no se puede garantizar una decisión positiva.
Motivos de exclusión:
Un participante será excluido sin reembolso debido a:
• Consumo de drogas
• Abuso de alcohol
• Vandalismo
• Robo o hurto
• Daño corporal
• Acoso sexual
• Conducta inapropiada en público y hacia los demás, participantes y/o docentes
• Repetición sin excusa de retraso a las unidades didácticas y prácticas.
• Apropiación indebida de equipos prestados, como vehículos eléctricos, sets de reporteros, CD.
• Daños intencionales a las instalaciones de vivienda y estudio. Esto también incluye daños a las bases de datos electrónicas debido a la eliminación o instalación de programas de PC varios.

Responsabilidad:
El participante es totalmente responsable de los daños causados ​​por el funcionamiento no supervisado de los sistemas de transmisión y los sistemas de seminarios. El participante confirma que él mismo o a través de su seguro de responsabilidad o tutor legal puede atender las reclamaciones del organizador. Por supuesto, esto también se aplica a los daños o pérdidas del equipo de alquiler durante el curso.

En principio, el organizador y los participantes coinciden en que la participación en las unidades didácticas y prácticas así como las pernoctaciones y actividades de ocio del participante no están sujetas a instrucciones. El participante actúa de forma independiente. Por lo tanto, el organizador no se hace responsable de ningún daño o reclamación, ni siquiera por parte de terceros.

Los padres son totalmente responsables de las personas menores de 18 años. El organizador solo es responsable a través del seguro de responsabilidad por los daños causados ​​al participante por el ejercicio de las unidades didácticas o prácticas (riesgo de lesión si es posible) si estas actividades que conducen al daño fueron antes recomendadas por el docente oficial.

Cualquier falta que no sea un delito se discutirá en el primer paso con el organizador y el participante y se tomará una decisión posteriormente. Solo se aplican las decisiones del organizador y no la de los formadores y líderes del curso.

La tarifa de cancelación no tiene que ser asumida:
• Si se puede demostrar que el organizador tiene graves deficiencias en la ejecución y realización del curso.
Ningún defecto es:
Modificación adecuada del plan del curso. Cambio de formador incluso sin justificación. Pérdida de la licencia de retransmisión.
Reducción de la potencia de transmisión o averías técnicas de los sistemas de transmisión.
• En caso de accidente, fallecimiento y fuerza mayor, así como:
• Si el participante puede nombrar a un sustituto que luego reserve y pague regularmente.

Los cambios y adiciones a este acuerdo son válidos si son confirmados por escrito por ambas partes contratantes.

Interpretación
Nada en este acuerdo tiene la intención de ser interpretado o concebido de una manera que se aproxime al establecimiento de un contrato de servicio. Se aplica la cláusula de divisibilidad.
Este contrato es heredable para todas las personas y entidades que posean o carguen el curso respectivo.

El lugar de jurisdicción es Zug / Suiza