Seminario de diseño sonoro analógico en Bilbao a partir del 21.09.2024

Seminario de diseño sonoro analógico en Bilbao de la Academia de Medios. Aprende diseño de sonido a partir de sintetizadores analógicos en la Academia de Medios.

Inscríbete ya!

Panorama

Facts

Duración:4 Sábados a partir del 21.09.2024Plan de curso a acordar con el participante
Localidad:A confirmar¿Cómo llegar?
Costos:980.- Euros (posibildad de pago en cuotas)Ver info de costos
Horas / Forma:32 unidades1 vez por semana, Sábados por 8 horas.
Participantes:mín. 4 - máx. 8 participantesSe recomienda conocimientos en ingeniería de Audio. Curso de Producción musical de la Academia de Medios.

Seminario de diseño sonoro analógico Bilbao. La meta del seminario de diseño de sonido analógico es darle un vistazo al enorme mundo del diseño de sonido con la ayuda de la síntesis. Especialmente la utilización de instrumentos analógicos para desarrollar ciertos sonidos a través de la manipulación acertada de los mismos . Ya sea una distorsionada línea de bajo, una palpitante superficie de sintetizadores, o viento sintético. Para cada ocasión existen sintetizadores que mejor se prestan para ciertos trabajos, y en este seminario, te ayudaremos a tener un mejor panorama sobre los instrumentos más adecuados que actualmente se ofrecen.
Largas búsquedas en internet en la que esperamos encontrar el módulo, efecto o sintetizador correcto, no pueden reemplazar la experiencia práctica ni el »pruébalo tú mismo».
Por ésta razón, contamos con una gran variedad de instrumentos y efectos para probar, ofreciendo la posibilidad de facilitar la búsqueda del sonido o efecto deseado, para llevar tus producciones hacia el siguiente nivel.

Contenidos

Al comienzo, los cursantes se sumergirán en la teoría y el origen del »Boom» de los sintetizadores. Se aclarará la función de osciladores y filtros, así también, explicaremos que son los LFOs y envolventes. Sin dejar de lado cómo se usan y para qué sirven. Además, aprenderemos a crear sonidos típicos, para poder estar en la situación de analizar el paso a paso de cómo lograr los mismos. La base del diseño de sonido propio.
Al diseñar un sonido se aprende a utilizar varios efectos, analógicos como digitales, para hacer estos sonidos aún mas especiales e interesantes. Muchos sonidos se dejan crear solo con la ayuda de efectos. A veces, la creación y el funcionamiento de elementos únicos de un sintetizador puede llegar a ser compleja y hasta confusa. Es por eso, que la teoría, junto al uso de ejemplos prácticos, nos ayudarán comprender y a generar el mejor tipo de aprendizaje. Pero siempre, sin perder el factor entretenido de la materia y sin perder el hilo.

Plan de curso

1ra. SemanaMódulo 1HorarioHoras
Semana 1Introducción- Elementos de un sintetizador- Práctica 10:00-18:001x8hs
2da. SemanaMódulo 2
Semana 2 Creación de sonidos-Análisis de géneros- Beats10:00-18:001x8hs
3ra. SemanaMódulo 3
Semana 3Pads, Drones- Atmos & Leads-Efectos de tiempo10:00-18:001x8hs
4ta. SemanaMódulo 4
Semana 4Eurorack-Diseño de sonido avanzado10:00-18:001x8hs

Sus beneficios

La increíble diversidad de la síntesis y manipulación de sonidos nos lleva hacia un amplio espectro de utilidades que no se dejan describir o resumir simplemente.
Depende de a dónde se quiera llegar. Sin embargo, podemos estar de acuerdo en que sin el conocimiento básico y la ejercitación adecuada no se puede llegar muy lejos. Ya sea para inyectar más vida a las producciones musicales propias, o para encontrar el sintetizador adecuado para sí mismo o la banda, o para darle sonido a naves espaciales o robots.
Todo esto lo aprenderás, escucharás y vivirás en nuestro seminario de diseño de sonido analógico!

¿Por qué aprender en la Academia de Medios?

Requisistos:Conocimientos fundamentales en ingeniería de Audio. Diploma de ingeniería de Audio o en Producción musical de la Academia de Medios.
Trainer:Productos e ingenieros con extensa experiencia y referencias comprobables.
Conclusión:Certificado de asistencia. 6 ECTS
Material de estudio:Los apuntes correspondientes estarán a disposición. Manuales
Ventajas:Descuento (EDU) en diversos DAWs, Secuenciadores, Plug-ins

Localidad

Seminario de Diseño sonoro analógico

Taller de Diseño sonoro analógico en Bilbao.

El taller de Diseño sonoro analógico se dictará en un estudio ubicado en Bilbao.

En muy breve encontrarás aquí más información sobre su ubicación y los docentes.

Si deseas obtener información detallada, escríbenos :
office@akademie-media.com

Ubicación

Inscribirse

Inscribirse sin riesgo alguno.

Luego de enviarnos tu solicitud de inscripción, recibirás una confirmación automática (siempre y cuando tu dirección de correo sea la correcta).
Nuestros colaboradores comprobarán las plazas vacantes y disponibilidad del curso solicitado.
Sin riesgo: Sin costos ocultos o costos extra por inscripciones accidentales.
Lo garantiza la Academia de Medios

Elige el curso deseado

Tus datos

Todas las formas posibles: Ej. 21.04.1978 o 21. April 1978 / Estos datos no serán publicados o reenviados a terceros. Solo son para la orientación de nuestros formadores. Luego del comienzo del curso, los datos serán eliminados.

Domicilio de factura

Si no hay un número de IVA disponible, o aún no lo sabe, simplemente escriba: ninguno - o "se entregará más tarde" en el casillero "connotaciones".

Pago en cuotas

Pago en cuotas sin interés

Connotaciones

aquí aceptas nuestros términos y condiciones Términos y condiciones generales

Tags: Seminario de Diseño sonoro analógico Bilbao; Curso de Diseño sonoro analógico Bilbao